cómo te van las fiestas? ya nos queda menos de cocina jajaja. haber si empezamos ya la vida normal. que te van a traer los reyes magosssss!
un besin para tus nietecitossss, y también para ti.
un besin para tus nietecitossss, y también para ti.
Hola Maria jose, es verdad, ya seremos mas de rutina, pero la cosa que acaben bien, mañana la ilusuon con los niños, y ya lo veras tu cuando lo tengas, es fascinante.
pon la zapatilla, algo caera, un buen dia, muchos besitos
pon la zapatilla, algo caera, un buen dia, muchos besitos