CASTRILLO DE CABRERA: Hola Tere. Soy guillermo, el hijo de Gerardo, ¿como...

Hola, un Abrazo, muy, grande y sincero, para castrillo de cabrera, y sus pueblos Nogar y Marrubio, ya llegare, el dia q pueda conoceros, me falta esa parte, y... cumplire, en ir, en honor, tamb. a mis abuelitos, Necesitaria,, si, alguno de Uds, me podria enviar, una partida, Literaria, del Abuelo, Serafin Liñan Madero, q Nacio en Nogar, en 1.880, en una oportunidad, me la envio el Padre, Slavin, creo, yo hablaba, por telef, en varias oportunidades, con el y la encontro, en una iglesia, Losadilla de Lozada, o parecido, cerca de Nogar, lo bautizaron, ahi, y esa es l partida, de nacimiento, pero, me pasa q aca en Club, Castilla y Leon, para un tramite, me dice q no puede tener mas de, un Año, y me dijeron, q pida una actual, yo les pido, Por Favor, si Alguien, seria tan Amable de, conseguirla, y.. si es si, me dices como puedo hacer, les Agradezco de todo corazon, mirare, si tengo alguna respuesta, en breve, mi correo, tamb. es delcmader@gmail. com Abrazos, a todos, tere del Carmen Madero,, de Mardel Plata, Argentina.

Hola Tere. Soy guillermo, el hijo de Gerardo, ¿como estas? yo tengo el documento del abuelo. Nacion el 15 de abril de 1981. No sé si te servirá su documento. ¿Sos Coca, la hija de la tia Carmen y hermana de Pichin?. Estoy casi seguro, pero sé que la tia Maria tenía una hija que creo que tambien se llamaba teresa. Te dejo mi mail guillermomadero@yahoo. com. ar. Contestame, un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola QUERIDISIMO, PRIMO, Guille, q Alegria, siempre te Rdo, mucho,,, te dejo mi correo, delcmader@gmail. com. un gusto enorme, en saber de ti, te comento, a mi me enviaron la partida, literaria, el parroco o sacerdote, de donde anotaron a nuestro abuelo Serafin,, q es lo mismo, a, la partida de nacimiento, antes era asi, y, me la envio, directamente a mi domicilio, un gesto q no olvidare, ahora aca en Castilla, y Leon, solo tienen, validez para tramites a realizar, un Año, ya tengo vencidas, las ... (ver texto completo)