3 meses GRATIS

CASASUERTES (León)

Casas nevadas

Y por qué letra empieza el que se casa?
Hola ya estan haciendo las obras del puente cosoya y haciendo otro puente en praomayor para pasar los coches de los cazadores para monto , como veis siguen las obras esperemos las acaben .saludos a todos los de casasuertes.
Alguien puede dar alguna pista?
Yo ya se quien se casa.
Sera toda una sorpresa os lo aseguro!
Alguien va a ir al pueblo este puente? (para algunos, claro) Que nos cuenten las novedades a los que esta vez no podemos ir.
Pues yo quiero saber quienes son.
Los que se casan seran los que estan solteritos pero se lo tienen bien callladito, me parece muy bien ya lo diran en su momento, yo ya estoy invitao.
Rocío de aquí a desmentirlo en Dolce Vita o algo así, ya nos estamos contagiando del cutrerio televisivo, será que de algo hay que hablar, pues nada, a quien nos saveis quien .? puestos, a ver, a ver, quien de Casasuertes va a ser parte del la operación Malaya 4?
Mejor dicho, quién se dedica a soltar bulos?
Jooo, Rocio. Y si tu no te casas quienes son los quese casan.
Esta bien esto de que a uno le organicen la boda sin que los interesados sepan nada. Rocío.
Bueno, bueno, está bien enterarse de las cosas que pasan a la gente del pueblo, incluso estos cotilleos nunca vienen mal si se hacen de manera sana.
Que sean muy felices, tanto Rocio y Guillermo como el que se case este año y que todavia falta desvelar.
A parte de rocio y guillermo no habra otra boda mas?
Y ademas que no se espera?
A mi me parece que si.
Bueno, pero al final lo de la boda en que paro. Quien se casa?
Ole las fiestas de Cuénabres y Casasuertes, que son las mejores de toda la zona, que necesitais barras pues para eso estamos, para dejaroslas. Lo suyo esque nos ayudemos y nos dejemos de tonterias de que si uno es mejor y el otro es peor. Ya que son pueblos pequeñines, entre los dos nos tenemos que ayudar y asi todo es más facil.
Parece que hay a gente que le pagan por criticar a los demás, cosa que no veo nada lógica, porque lo único que hacemos es perjudicarnos.

Pues nada que ya no digo más ... (ver texto completo)