Nos falta Pedro, Niebla, Copito de Nieve.
¿Y que hace el resto de la gente cuando el presidente propone algo? poner pegas a todo o intentar que no se pueda llevar a cabo.
Si me las como significa que no soy tan burro.
Haber eres corta/o mandale un mensage a esa direccion y te mandan la direccion de la pagina.capichi o no.
Pero en esa direccion como te vas a meter si es una direccion de correo.que seria, como si fuera un contacto del correo?
Para cuando la página de Pio Juser?
Hola juser ya sabia yo que todas esas fotos que sacabas serían para algo bueno.eres único chabal, pio tambien existe ¡ojala fueramos todos como tú!besos.
Soy Miñines, soy de otra generación, vuestros padres seguramente me conocen.un abrazo.
El sabado es Santa Aguéda, que ganas tengo de ir, aunque sea tarde.bsss a todos.
La sinceridad como seña de identidad
Me gusta esta gente!
Hola gente.
He estado muy liado ultimamente, pero pronto estare aqui dando "guerra", prometo alguna foto nueva...
Saludos a todo el mundo.
Juser.
Hola, soy una vacina vuestra , de la Vega y me gustari que si, que baile.bsss.
Por favor alguien que escriba algo que siempre somos los mismos.gracias.
Vivir juntos, o morir juntos, pero siempre juntos. por pio y por los de pio. Un saludo a todos . Chacho.
Enhorabuena a todos los que organizan la cabalgata de Burón. Os animo a no decaer, así otras personas se animarán a participar y cooperar. ¡tenemos que conservar lo bueno que tenemos y luchar para que mejore!
Un abrazo para todos y ¡¡¡Animo!!! Que viva Burón y la montaña entera.