La Virgen del Villar, CARRIZO DE LA RIBERA

Estoy de acuerdo con el asturiano yo sali de Carrizo hace 28 años y a pesar que era un pueblo mas pequeño del que es hoy cada vez que lo visito esta mas abandonado para la recreacion y disfrute de lo que era lastima que los que quedaron o han pasado por el ayuntamiento no se le ve un trabajo en pro del pueblo da lastima sinceramente tan lleno de vida que eran esos veranos.
Lo mejor de carrizo es el fronton y tomar unos vinos en sus multiples bares, tugurios, antros en fin, lugares en donde se arregla españa.
Yo no soy de Carrizo . ¿ y que ? . Pero llevo mas de 20 años pasando el mes de agosto . Me parece que no ha cambiado nada y menos a mejor , en los ultimos 15 años.
El asturiano que, el dia 4 de Junio del 2007, saluda a tanta a gente...¿fue a la escuela en su infancia? Debió ser hace mucho porque se le ha olvidado expresarse, al menos, por escrito.Cuando no se está de acuerdo con algo debe identificarse quien lo hace y exponer sus razones; lo contrario es una cobardía.
Nada felicitar a toda la gente de Carrizo, menos a la corporación municipal que tienen poca estima por el pueblo ya que lo están dejando para el arrastre ya que no miran por el.
En especial un saludo para los dueños de la piscifactoria, por haber conseguido un local que hoy día es uno de los mejores y mas bonitos del pueblo.
Bueno que decir que soy Asturiano, ando en moto y practicamente me paso el verano en carrizo. Bueno los fines de semana, por cierto un saludo también a Jaime de talleres...