Compramos energía a futuro

CARRIZO DE LA RIBERA (León)

Monasterio Romanico del Cister

Si me conoces o si eres de carrizo agregame.soy raquel fdez.-kely_karrizo@hotmail.com.
Hola soy raquel de carrizo y admito que es el mejor pueblo del mundo ademas en los esteblecimientos te atienden muy bien.todo aquel que visite carrizo tiene que visitar la iglesia del convento y como no la ermita del villar.es un buen lugar de veraneo ya que tiene camping y casa rural.si os gusta la fiesta aqui encontrareis todo lo que os gusta...visitar la floristeria os lo recomiendo.besos a todos los de carrizo


Maria y marta 4 ever.
Hola fiestas en carrizo devolvamos entre todos esa fiesta que tenia ¡nos vemos ayi ¡.
Hola Eva estaras contenta que tienes a mis chicas 3 dias en el pueblo, un saludo.
A ver, la de Villanueva que escribió desde Mallorca en Noviembre... Totalmente de acuerdo contigo, pero no te preocupes, todos tenemos que poner de nuestra parte, tú tambien puedes desde ahí. No se porque pero tengo la sensación de que eres.Marta?? Un saludo.
Yo soy de Carrizo y ahora que estamos en carnavales podrian hacer desfiles!!
Es el mejor pueblo del mundo!!kaber si ponemos mas fotos de las que podamos presumir de pueblo!!!es mucho pueblo para algunos!!!ademas el pueblo esta lleno de gente majisima y agradable asi somos los carriceños!!!
Y hacemos unas fiestas...que ni soñarlo en comparacion con otros pueblos!!
Bsns para toda mi gente!!
Jesy, belen, estela y vicky soys las mejores!!!
Lo mejor para éste y todos los pueblos sería empezar por hacer más críticas constructivas en vez de infravalorarlos tanto.
¿Que le ha pasado a Carrizo? ¿Por que todos dicen que antes fué muy bonito y ahora se ha quedado abandonado? No soy del pueblo pero me interesa el por que de las cosas, . Gracias.
Carrizo en lucha hasta que retorne el patrimonio expoliado por los ladrones catalanes y que se encuentra expuesto en el museo marés de barcelona dependiente de la generalidad cataluña. Dignidad para león ¡ya!
Soy de pola de siero asturias y yevo 18 años diendo de vacacciones a carrizo y me da mucha pena ver como esta el pueblo carrizo es mi segunda casa yo me que do en casa de pepe carraca y benedita es pero volver a ver el pueblo con el ambiente de antes. Un abrazo a todo el pueblo.
Hola. Mi nombre es Walter Carrizo, soy argentino y vivo en la Patagonia. Sé que mi apellido es originario de Carrizo de la Ribera, León, y desearía tener más noticias al respecto. Si alguien sabe, por favor hacermelo llegar. Gracias.
Soy de villanueva de carrizo pero vivo en mallorca desde hace algunos años.la verdad es que como esa zona de españa no hay nada, pero estoy de acuerdo con la mayoría, han descuidado mucho nuestros pueblos y en especial me duele el trato que aveces se ha dado a los de afuera.
Entre todos hemos hecho que toda aquella gente de asturias que daba vida a nuestros pueblos, prefieran irse a otra zona.
Si entre todos nos ocupáramos un poco de que nuestra zona avanzase y nos dejásemos de meter unos con otros ... (ver texto completo)
Carrizo es el mejor pueblo de la toda la ribera pero se esta muriendo ¡ayudemosle!
Soy de Villanueva de carrizo pero vivo en León capital todos los fines de semana y vacaciones me los paso alli.La fiesta de Carrizo es lo mejor.Mis mejores amigos estan alli y puedo asegurar que si ponemos algo de empeño, entre todos conseguiremos que la ribera del órbigo no decaiga.maria_zx12r@hotmail.com.
Bueno desde aqui de Venezuela les envio un saludo a toda la gente de Carrizo que sé que que muchos de mi edad se han ido de allí, ese pueblo lo llevo en el alma por la bella epoca que allí pasé feliz, mi familia vive toda allá yo me quede en Maracaibo desde 1979 pero cada vez que puedo y me salto el charco para pasarla allí Carrizo y Llamas marcaron mi corazon por eso besos y abrazos y tratemos de hacer algo para que como en esos dias nos visiten más veraneantes que ya casi vienen pues esta muy abandonado ... (ver texto completo)