Querida Adela: Ya hace un mes largo que no tengo noticias del amigo Luis... Como ya te dije es un tipo muy peculiar y solo aparece de vez en cuando, cuando el lo cree oportuno, claro, y cada vez que lo hace se explaya conmigo y me tiene enganchado al teléfono un promedio de media hora. El otro dia se puso a hablarme de música, su tema preferido, sin atender a lo que yo le respondía. Pues bien, en medio de su discurso, me dio tiempo a ir a la nevera, coger una cerveza, abrirla y volver a coger el ... (ver texto completo)
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.
Amiga querida cada dia me sorprendes mas tus poesias me encantan tu sabes, y OTERICO tiene que tener mucho orgullo de ti, por tener una hija tan maravillosa, recive un beso en tu corazón y para todo el pueblo mi cariño sincero desde el BRASIL y que San Pedro os proteja siempre. PAZ
Hola a todos, solo apuntar que el "otro" en esta foto es Mario el primo de Tomy.
Merche.
Estoy de acuerdo con Merche.
Jean
Hola a todos, solo apuntar que el "otro" en esta foto es Mario el primo de Tomy.
Merche.
Un fuerte abrazo, querida amiga ADELA. Eres de lo que ya no queda.
Mis mejores deseos para tí y muchas gracias por tu cariño, me ha encantado.
Que viva el pueblo de OTERICO
su buena gente y saber estar,
que viva la fiesta de pueblo
y los que en ella van a tocar.
Vaya sorpresa la mía cuando al entrar en Oterico veo a Calechín.
Me alegro de que este foro tenga tan buen ambiente.
Saludos cordiales a tod@s.
Jo! Madre mía..... no sabía que esto podía pasar....
adela buenos dias, que tal el comienzo de semana, te queria dar una explicaccion con el tema de mi abuela, no me explique bien, mi abuelo se caso de segudas en oterico, mi abuela se llamaba nieves y era de oterico. solo te queria aclarar esto. un saludo
Miguel amigo que viva ESPAÑA siempre sera la mejor un abrazo, de esta calechana que nunca se olvida de su patria. PAZ
Buenas tardes, no parece que no va a haber poblemas de cortes este fin de semana, solo la marcha pacifica, Etapas:
MARCHA MINERA
DIA 22
Villablino -> Murias de Paredes
Bembibre -> Tremor de Arriba
hacen noche en Murias y en Tremor
DIA 23
Murias de Paredes -> Riello
Tremor de Arriba -> Valdesamario -> Riello
hacen noche en Riello ... (ver texto completo)
Amigo Antonio gracias por tu respuesta, y te deseo que encuentres todo lo que procuras de tu geneologia, un feliz verano, un abrazo afectuoso para ti y tu familia. PAZ
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse.