El ayer es historia, el mañana es misterio, hoy es un regalo que llamamos presente.
Conocer el pasado es la única forma de entender el presente y de intuir el futuro.
Amigo Antonio, es una satisfacion poder saludarle, Lolin va bien, pendiente de las correspondientes revisiones. un abrazo.
El ayer es historia, el mañana es misterio, hoy es un regalo que llamamos presente.
Buenos dias Adela, todo bien?.
CARTA A MI HIJO.
Hola CHEMA, hoy hace 29 años que saliste de esta casa y nunca mas volviste a ella, fue un día, muy cruel muy triste hoy quiero escribirte, sacar mis sentimiento, y hoy muy duro y muy triste, quiero decirte si estuvieras, en alguna parte de la tierra, contarte lo que han sido estos años, pasados para los tuyos, pero no es posible. Tú estás ya al otro lado de esa barrera tan temida, inexplicable para todos los humanos.
Aunque ya lo sabes todo, voy a dirigirme a ti, hablarte aunque ... (ver texto completo)
Gracias Adela, pero no todo el merito es mio, Loren nos dejo el bofeto bien instruido, y Jose angel puso su resto en el evento, yo solo uno mas.
A mi me encanta el cranaval y antes siempre me vestia. Ahora es mi hija la que se viste. El desfile de san andres si lo vi y claro que te vi, recuerdo perfectamente veros. Que pena no saber que eras tu. Es un arte conseguir buenos disfraces. Mira yo ahora tengo que comprar uno para halowen. Hacemos una fiesta con los niños y no tengo ni idea que llevar. El año pasado fui de bruja pero esta muy visto. Pasalo bien. Un gran abrazo
Para todas las Pilares que haya ahy os deseo un feliz dia de tu santo con mucho cariño desde el BRASIL. PAZ
Querida amiga Adela yo te pido que en mi nombre felicites a todas las PILARES que conozcas, yn beso para todas, y para ti el mayor de todos. PAZ
Buenos dias! Soy Rosma. Adela, hija.......... pero... ¡que arte tienes! Ya llevaba muchos dias pensando en saludarte pero tengo muy poco tiempo. Ando liadilla. Un besazo enorme.
Hola,
Me gustaría, que si alguien sabe donde puedo encontrar, un mapa de carreteras de toda la zona para poder imprimir, me pase el enlace, ya que excepto el de la guia Michelin, que está bien, pero me sale un anuncio en el medio y no lo puedo aprovechar y el de Google, que excepto que acerque mucho no me salen los nombres de los pueblos.
Gracias
El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo.
Buenas tardes Adela, creo que esta foto es la que me comentas.
Un cordial saludo para todo este querido foro y como mañana no voy a poder hacerlo, quisiera dejar felicitadas a todas las PILARES para el día de mañana.
Que tengais un buen día.
Matar un hombre no es defender una doctrina; sino es matar un hombre.:

Pero hay determinadas creencias que matar a un hombre por defender una doctrina, es una necesidad.
La frase tiene doble sentido, Durante miles de años se han matado a millones y millones de personas por defender una doctrina, por defender una creencias, por dinero, por sexo, por poder, por ser de una raza, por mujer, y un largo etc...
En todos las religiones, en todos los gobiernos, en todos los paises, han tenido una o varias historias negras, oscuras, terroríficas, por defender precisamente una doctrina, asi se ha creado la historia de la humanidad.
Un cordial saludo.

Otros mueren por defender esa doctrina sea del color que sea..... se mata y se muere por ello. ... (ver texto completo)