Un saludo para alvaro , silvia , enol , jeni de su amigo de la torre city
Ir merino.
Cuantos bañitos buenos me di yo en esta piscina!que bien lo pasaba con mis amigas corrito, ana, candi, sabina, lorena, pablo, lino, filiberto, etc y con mi marido el bolas.un saludo a todos!choche.
Anda seguro que kaminito no se entera de este mensaje...jijijijij.
Donde quedo la fiesta del asturiano? lo siento hace años que no se hace...una pena...el pueblo se llenaba de gente que daba vida...y dinero al pueblo...que pena que valderas valla a menos en vez de a mas...saludos asturianos.
Mis veranos mis peliculas de cine..recuerdo aver visto big y la sirenita de estreno en este maravilloso cine. Queremos que valderas nazka de nuevo...esta en nuestras manos...y en las del ayto de valderas.vamos nosotros podemos.