Que pasa con esta gente que no escribe nada? bueno solo quiero decir que las mejores fiestas de Villafrea, sin duda, las de septiembre de cualquier año, se aqprovechan mucho más porque son las últimas de la zona...
El puente de pedrosa es algo tan simple como un puente por el cual se atravesaba un rio que dava a un caminoa salio u npueblo sencillo de jente sencilla y donde un puente era ago mas.
Medio beso
Poliche.
Amigo Rufino, en ocejo habia un Tomás Fernánde, que hace ya unos 25 años (nose esazta mente )que no está etre nosotros no se si seria la persona por qien tu preguntas , pues tendria en este momento unos 1o5 años, .
Me trae hermosos recuerdos de mi juventud.familia , amigos, vecinos y tantas cosas que no puedo evitar emocionarme y hasta me custa poder segir escribiendo
Bueno yo al menos soi de esas personas que aun no he podido superar que me quitaran mi infancia entre otras muchas cosas.
Y lo mas duro que para que?
Poliche.
"Yo tenía 7 años y (...) 1987 marcó mi vida, recuerdo perfectamente la cara de horror e incomprensión que tenía mi familia, las piedras amontonando recuerdos, vivencias, aún tengo pesadillas cuando miro el pantano, ese angustioso destino que llevó a mi pueblo a la desaparición. Ir a Pedrosa hiere y cura, porque recordar es mantener el amor por la montaña leonesa, su gente, sus tradiciones, su belleza; me hiere ver ese fragmento de puente romano arrastrado por las consecuencias (...) y me cura ver ... (ver texto completo)
Fiesta en Cuénabres: 8 de Agosto.

Os espermos.
Hola a todos, seais de Ocejo o no. He creado un blog sobre Ocejo, pero parece que la dirección no se puede escribir aquí. Podéis buscarlo en Google escribiendo las palabras OCEJO y BLOG. Me encantaría tener vuestra opinión.
Hola, me ha encantado ver mi casa de la Vega en Interne. Tengo unas ganas locas de ir este verano, la pena es que sólo va ha ser por un fin de...
Llevo dos años sin ir, pero bueno la espera siempre merece la pena.
Además este año voy con mi niño de casi un año y fimer candidato a querer aquello tanto como yo.
Mis padres son los dos de la Vega.
Aparentemente no hay mucha distancia desde la casa al rio ¿no bañas la maruca desde la ventana?. Del anzuelo a la sartén. No habrá en el mundo quien las coma más frescas.
[GoogleBarVIP= 11].
Saludos a la gente del valle soy del desaparecido y no olvidado ANCILES voy siempre que puedo a RIAñO y hace tres años subi a ANCILES con mi primo MINISTRO poque estaba seco ¡que pena se me partio el corazon. desde mallorca MARI FERNANDEZ.
Remolina es precioso, una madrileña.
[googlebarvip= 1].
Es la letra de una canción que grabó un grupo que varios años fue a tocar en la verbena del Riaño auténtico, ahora no recuerdo su nombre. Pero no puedo dejar de sentir emoción cada vez que la escucho o la canto. Los mejores recuerdos de mi infancia son de esa tierra, el paisaje que para mí evoca paz y serenidad es de aquellos valles. Cristina.
Hola a la gente de Villafrea de La Reina, buenas tortillas y buena cecina se come en es pueblo, sí señor.

Saludos a todos.
La familia ASENCIO-RODRíGUEZ, originaria de Argovejo, te invita a la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar en la Ermita de Pereda el día 20 de agosto, a las 13 horas, con motivo de su QUINTO ENCUENTRO. Estará presidida por el Sacerdote dominico Don Dacio Asensio Tejerina. También te invitamos a continuación al aperitivo por los bares de Argovejo, y al ágape en los soportales de la Ermita.
Soy carlos de buron y ya es hora de que alguien able de las mejores fistas del concejo de buton 5-6-7 te agosto venir a disfrutarlas leñe.