CANDEMUELA: Hola almagreros!...

Hola a todos de nuevo, y que deciros de mi sorpresa al leer el correo de Carlos, hijo nunca he dudado de tu amor por nuestra tierra pero por Dios que te has empleado a fondo... lo siguiente nuestra felicitación a Segundo por ese nuevo reconocimiento que me confirma de nuevo nuestra defensa y orgullo del sentimiento babiano, nuestra pertenencia a una tierra única que va unida a nosotros y que aunque estemos muy lejos nuestro pensamiento siempre anda por sus pueblos y cumbres que ahora están con bastante nieve, en Madrid solo una farraspadina, bueno ni eso, no llega a cuajar y aquí salen sorprendidos a ver nevar jejej. De nuevo mi cariño para todos, seguid escribiendo los de ahí para darnos noticias y fotos que sabeis esperamos siempre y todos los demás para saber los unos de los otros que siempre es muy gratificante.

Hola almagreros!
Empezemos por el principio,... Paulino, muchas gracias por tu mensaje, pero yo no se porqué me da en la narizuca que estos no lo publicaran. Cierto es que España es un pais "de tele y pandereta", en el que el tuerto es rey porque los ciegos lo dejan. Sin embargo nadie me quitara la satisfaccion de haberle dicho, a quien de derecho fuese, que la vereda va por ahi, y no por otro lado.
Mama, ya sabes lo que pienso, pero a mi lo del "estar en Babia" que no me lo toquen!.
Aprovechar estas lineas para felicitar a Segundo y darle el telefono, si lo desea, de un buen chatarrero, porque como decia su hijo Jorque (otro policia excepcional) con tanta hojalata uno nunca sabe qué hacer!
Un abrazo para todos!