CANDEMUELA: Hola a todos de nuevo, y os cuento lo bien que pasó...

Hola a todos de nuevo, y os cuento lo bien que pasó el fin de sem. Candemuela tenía sus cumbres nevadas y estaba tan espectacular como siempre, llovió mucho el domingo y el lunes amaneció el día claro, la nieve y el sol lucían como nunca pero yo ya estaba muy triste porque tenía que volver a Madrid..... vimos a Rogelio (que hizo unos frisuelos de muerte), preparamos chocolate, charlamos con Orencio, con Pepe el de Bernardo, con Salo que nos puso la calefacción y estaba la casa bien calentita y fué muy agradable todo, cogimos tambien setas de otoño (pie azul), pena de que había nevado y llovió despues, estaban un poco cargadas de agua pero muy ricas, os estoy dando envidia ehhh. por todo lo bueno de nuestra tierra, pero sin mala intención jejje. A ti Antonio decirte que los buñuelos son parecidos a los frisuelos pero no se puede comparar si están hechos en el pueblo con un buen chocolate y se degustan en buena compañía, es placer de dioses te lo aseguro. Enar veo que recuerdas mucho todo lo nuestro y en verdad que nuestra cocina tradicional no funciona si nos faltan los ingredientes de la matanza, chorizo, morcilla, berzas, los adobos y preparados en la cocina de carbón haciendose lentamente, es delicioso todo. Como ya está terminando el año paso a desearos lo mejor a todos y salud que es lo más importante para el 2013. Un abrazo y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola almagreros!
Que suerte y que envidia mas sana me dais!
Que no haria yo por un buen plato de frisuelos con chocolate caliente mientras que se prepara el filandon y que la nieve empieza a cubrir los portales... ay, ay, ay... que envidia!
Aqui (en Francia) cae agua desde hace cuatro dias y parece querer pararse. Hace frio y la gente anda como medio dormida.
Contaros algo muy divertido:
Ayer fui a ver una exibicion de bailes regionales al lado de casa y, cual no fué mi sorpresa cuando veo ... (ver texto completo)