Pregunta alguien sabe como estaban hoy las carreteras camino al pueblo... digo si habia heladas? lo pregunto porque Carmina debe estar en viaje no? ojalá llegue bien y recuerde sacar alguna foto para subirla luego..... me encantaria ver a Canales hoy... bue si pudiera estar alli mucho mejor... soy de aqui amo mi lugar pero tambien amo ese maravilloso lugar soy de dos lados....... y se acabo.. un abrazote LILIANA