Felicidades también para Pili, la hermana de Maruja y Carmina. Todas hijas de nuestro recordado, querido y buena gente, MATIAS.
Hola presi.
Hola Teso. Mira, que no me despego de aquí. Estoy intentando recurrir una multa de la O. R. A., pienso que injustamente puesta, mientras Loren le da clases de latín a Carol. El tema es que con la multa en la mano y empezando a recurrir, empiezan a venir PILARES a mi mente y ya que me multó el señor agente, entro al Calecho urgente, para que no se vaya la intención de mi mente. Y en estas estamos, felicitando y la multa sin recurrir............... VIVA EL PILAR ¡