Felicidades también para Pili, la hermana de Maruja y Carmina. Todas hijas de nuestro recordado, querido y buena gente, MATIAS.
Hola presi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Teso. Mira, que no me despego de aquí. Estoy intentando recurrir una multa de la O. R. A., pienso que injustamente puesta, mientras Loren le da clases de latín a Carol. El tema es que con la multa en la mano y empezando a recurrir, empiezan a venir PILARES a mi mente y ya que me multó el señor agente, entro al Calecho urgente, para que no se vaya la intención de mi mente. Y en estas estamos, felicitando y la multa sin recurrir............... VIVA EL PILAR ¡