CANALES: ¡Y lo que se rien los jodios! Pero ya nos vengaremos...

¡Buenos días amigos!
Felicidades a todas nuestra Pilis Pilarinas y Pilucas.
Que tengáis un buen día queridas mias y que la Virgen del Pilar os procure paz, salud, amor y felicidad.

Y a tí que no te falta Secre. Que tu también tengas un buen día, aunque hayas vuelto a perder al mus. Ya sabes, son rachas............

Estaba leyendo lo de anoche. Buenos días presi ¿como va el puente?
Y como sabes que perdimos, ¡Jo que mala racha llevamos!

¡Y lo que se rien los jodios! Pero ya nos vengaremos y la venganza será terrible jajajajjjajaj