Para Maria Luisa. Yo me uno a tu dolor por la perdida de tu querida madre, la tendré presente en mis oraciones.
José Ángel, bienvenido de nuevo al foro, has estado pocos días fuera y ya techábamos de menos, siento lo de tus hilas y deseo que se recuperen pronto.
Has nombrado a unos cuantos y creo recordar que los conozco a casi todos, es lógico que no los recordaba después de tantos años, gracias por alegar mi memoria.
Lo de la cámara es un fallo muy grande, pero te entiendo con la emoción de tener a tus hijas con tigo unos días es fácil el olvido ¡no te preocupes alguien habrá hecho alguna y las pondrá para que gocemos de ese bello paisaje que para nosotros es el mejor, je, je, je…!..
Carmina, ten cuidado con los cambios de temperatura que por canales son más fríos y secos y los que ya estamos acostumbrados la humedad del Mediterráneo nos suele afectar bastante t como dicen por aquí los catalanes: LA FRET DE LA TRAMUNTANA MATA TOTS ELS MICROVIS.
Un fuerte abrazo para todos que os quiero ver en el foro y escuchar vuestros relatos, con cariño Emilio
José Ángel, bienvenido de nuevo al foro, has estado pocos días fuera y ya techábamos de menos, siento lo de tus hilas y deseo que se recuperen pronto.
Has nombrado a unos cuantos y creo recordar que los conozco a casi todos, es lógico que no los recordaba después de tantos años, gracias por alegar mi memoria.
Lo de la cámara es un fallo muy grande, pero te entiendo con la emoción de tener a tus hijas con tigo unos días es fácil el olvido ¡no te preocupes alguien habrá hecho alguna y las pondrá para que gocemos de ese bello paisaje que para nosotros es el mejor, je, je, je…!..
Carmina, ten cuidado con los cambios de temperatura que por canales son más fríos y secos y los que ya estamos acostumbrados la humedad del Mediterráneo nos suele afectar bastante t como dicen por aquí los catalanes: LA FRET DE LA TRAMUNTANA MATA TOTS ELS MICROVIS.
Un fuerte abrazo para todos que os quiero ver en el foro y escuchar vuestros relatos, con cariño Emilio