Hola a todos y a todas pero muy especiales a Antonio hermano de Yoli.
Pues si Toño ha sido una gran sorpresa para mi que la foto de D Juaquin fuese a tener tanta repercusión en este foro, pero sin lucro de grandeza por mi parte, si que me siento con orgullo sano y. al ver que se han podido poner tantos/as, personas de nuestro querido pueblo en contacto desde tan diversos lugares, pues la verdad no me lo pensaba y, que hermoso me suena ahora.
Tengo que dar las gracias de todas las fotos que se están poniendo y le doy las gracias más sinceras de la casa de “Fuente Blanca” que tiene el corredor con los laterales de blanco, es la casa donde hemos nacido mis hermanas Pili, Elisa y yo, ¡me he emocionado…!, espero poder este verano dar una vuelta y coincidir con algunas personas de mis años.
A Carmina le diré que en Abril, voy con el “ PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES “, en el Hotel TORRENOVA, en Avenida Torrenova S/N. Palmanova Telf.: 971681616. Y así conocernos, a mi esposa le encantaría, tenemos desde el día uno que llegamos hasta el quince que nos vamos.
Toño, ha sido para mi una gran satisfacción verte por este foro y a pesar de que yo no escribo mucho, si que paso ratos deleitándome de los relatos de todos que es como el comer para mi.
Deseo para todos que el Año Nuevo sea lo mejor y que sigamos estando en contacto que es la mejor terapia para los que añoramos la tierra que nos vio nacer, con todo mi cariño.
Emilio Rueda.
Pues si Toño ha sido una gran sorpresa para mi que la foto de D Juaquin fuese a tener tanta repercusión en este foro, pero sin lucro de grandeza por mi parte, si que me siento con orgullo sano y. al ver que se han podido poner tantos/as, personas de nuestro querido pueblo en contacto desde tan diversos lugares, pues la verdad no me lo pensaba y, que hermoso me suena ahora.
Tengo que dar las gracias de todas las fotos que se están poniendo y le doy las gracias más sinceras de la casa de “Fuente Blanca” que tiene el corredor con los laterales de blanco, es la casa donde hemos nacido mis hermanas Pili, Elisa y yo, ¡me he emocionado…!, espero poder este verano dar una vuelta y coincidir con algunas personas de mis años.
A Carmina le diré que en Abril, voy con el “ PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES “, en el Hotel TORRENOVA, en Avenida Torrenova S/N. Palmanova Telf.: 971681616. Y así conocernos, a mi esposa le encantaría, tenemos desde el día uno que llegamos hasta el quince que nos vamos.
Toño, ha sido para mi una gran satisfacción verte por este foro y a pesar de que yo no escribo mucho, si que paso ratos deleitándome de los relatos de todos que es como el comer para mi.
Deseo para todos que el Año Nuevo sea lo mejor y que sigamos estando en contacto que es la mejor terapia para los que añoramos la tierra que nos vio nacer, con todo mi cariño.
Emilio Rueda.