es que me gustaria enviaroslo a todos para poder oir opiniones a la vez, je! je! es un detallin con respecto a nuestro pueblin..., una chorradina, que espero que guste (de paso me ha servido para aprender cosas con el photoshop... que por ponerme a inventar.. acaba uno descargandose manuales de todas partes...). Asi que... acepto direcciones! graciaaaaaassss!