aprovechando algo de tiempo libre.... he estado haciendo pruebinas con el powerpoint (mira que lo tengo atravesado... no lo habia usado nunca y he tardado un huevo en encontrar lo de que se movieran las diapositivas!) en fin... lo que es el no saber...