Hola mis queridos! seguimos con la tónica del tiempo cambiante ahora tenemos 5º pero amanecimos con 2º y viento sur pronostican lluvias para el finde o sea tendremos el feriado del dia de la Raza pasaos por agua... en fin..
Hoy es el dia de Ntra Señora del Rosario asi que felicidades a las Charo del calecho.. a Rosa no se porque aqui Sta Rosa se celebra el 31 de agosto.... claro es Santa Rosa de Lima patrona de Latinoamérica pero por ahi alli es hoy....... asi que Rosa que tengas muy buen dia de tu santo un abrazo linda!
Que lindo volver a leer lo que Maria escribió sobre Canor... ojalá entrases más seguido y compartieras ratitos con nosotros. Quien quiera que seas un saludo Maria y entra dale che!
Mensaje
Me gusta
No