CANALES: Queridos todos del foro hoy he estado con mis tios...

Queridos todos del foro hoy he estado con mis tios Orencio Diez y Angela Alvarez no puedo describir la emocion cuando les conte y les mostre las fotos del foro han reconocido gente de los años 40 y 50 ellos vinieron a Argentina en el 1951 pero su pueblo bueno Angela viene de Portilla pero adopto a Canales como suyo, fue muy grande la alegria al ver a su gente retratada y reconocer los nombres de muchos de los que por aqui transitamos hemos hablado de todos y bien... jeje riendonos de las anecdotas de antes y de lo que cuenta Gilio y Pili de lo que recuerdan a los padres de Yoli y de ti Jose Angel que eres sobrino de Gelis y Pilarina pues bien mi tia Angela es hna de Pilarina pues mira por donde todo esta emparentao por un lado u otro todo y todos somos del mismo lado........ a todos y todas felices fiestas en paz y en flia con los que estan físicamente y con los que nos observan desde el cielo....... hasta pronto amigos foreros Viva Canales! LILIANA