CANALES: Pero si ponemos el mensaje con la foto y se borra,...

Pero si ponemos el mensaje con la foto y se borra, desaparecen los mensajes. Yo creo que puede que tenga razón Emilio y hay que bajar la resolución de las fotos, desde la cámara claro. Con las de Coral, es mejor que no las mandeis desde distintos sitios porque no sé si su sistema no se colapsará.. Suerte... porque eran preciosas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Toño, es muy importante, ya lo ponen el las clausulas cuando quieres enviar las fotos, las advertencias son claras
El primero que las reciba que avise, o por lo menos, antes de mandarlas que mire por si ya están, ¿vale Emilio?