A lo mejor si con otros titulos, ponlas con "fiesta" que es lo suyo
Foro de CANALES (León) Coral, si las ha eliminado el sistema por los votos negativos, veo dificil que el sistema te las vuelva a poner, las mismas. A lo mejor si con otros titulos, ponlas con "fiesta" que es lo suyo