en directo a las 6'55 de la mañana por la 6
Pero a esa hora ya es la salida?
Bueno, me faltan seis o siete para alcanzar a Yoli, pero como me habeis dejado solita, aprovecharé que las tengo tranquilas y me voy a descansar un rato si me dejan.