CANALES: Buenas noches Coral, veo que es todo un éxito tu agencia...

Buenas noches Coral, veo que es todo un éxito tu agencia y si deja monis pues hay que aprovechar la ocasión, me alegro por esa parte, pero mira de tomártelo con calma.
Recibiste Las fotos?, quise mandar unos vídeos y no se como te han llegado, cuando los veas dime algo