ja! ja! yoli es que esta a muchas cosas.... con las fotos de todos.... y se le ha pasado... je! je!
Foro de CANALES (León) ja! ja! yoli es que esta a muchas cosas.... con las fotos de todos.... y se le ha pasado... je! je!