CANALES: je! je! ahora los rosales de la fachada ya no estan,...
je! je! ahora los rosales de la fachada ya no estan, los transplantamos al borde poruqe al lado de la casa metian humedad a los cimientos. Pero esta muy bonita.... a ver si me ponen la foto de este verano...