Estupendo, un día entre sol y nubes, pero bien, hemos hecho alguna
foto del
paisaje y algo que grave de una
danza típica de la zona, con el Alcón, la gallina y sus polluelos, esta muy bien, la
Ermita es muy pequeña y después hicieron una arrozada muy rica