nosotros tuvimos una temporada "moderna" y a parte del la fusca venia tambien un minibus (que era un bus tartanoso pero pequeño, je! je! con cortinas horteras de rayas de colores y se tambaleaba mas que otra cosa) era el que entraba en otero y carrocera y asi la fusca tiraba de largo. Una vez a la vuelta no metio para atajar por un cortafuegos que llega desde la collada a santiago.... crei que no lo contabamos!