CANALES: en mi epoca eramos unos cuantos para ir a la robla......
en mi epoca eramos unos cuantos para ir a la robla... de aquella era Morales, que tenia el "copyright", todos los años la fusca de morales! (unos años mas limpia que otros, segun... porque venia por aqui despues de llevar a los mineros de la Vasco)