CANALES: ¡Hola, Carmina!, soy Emilio yo viví en casa de mi querido...

¡Hola, Carmina!, soy Emilio yo viví en casa de mi querido abuelo Jesús Rodríguez Díez, padre; Ángel, Alicia mi madre y Carmen, de Fuente Blanca, la casa está al lado de la que hizo Chelo la del Barrio de Arriba y por detrás la casa de mi tío (machaquito), yo tenía la polio milites y andaba cojo del pie derecho, con migo estaban mis hermanas Pili, Elisa y Rafael, que le llamaban (Gainza) de esto te estoy hablando de los años 1949 a los 1952 aproximadamente, después nos fuimos con mi padre para Posada de Baldeón, “ Picos de Europa “ por estar mi madre enferma y la llevaron para Boñar,. Si puedo escanearé una foto en la que están mis tíos Ángel y Manolo con migo en Bilbao, haber si así te acuerdas.
Yoli, Elisa te manda muchos besos, en agosto estuvo unos cinco días y estuvo preguntando por ti y no estabas. Hace unos días que la han operado de una cadera y todavía esta en el Hospital, me decía que se acordaba de Emma la de Jerónimo, Maridelma y más que yo no me acuerdo de sus nombres.