CANALES: presi lo del humedo para la noche... creo que será...

Gracias Coral, soy uno más. Lo que sí que desearía con todas mis ganas, es que quedáramos todos agusto. Será mucho pedir?

Como vamos a tomar unos vinines y a pinchar antes por El Húmedo, se me había ocurrido la idea de irnos al restaurante después, solo con un segundo plato y el postre, pero claro, este Mesón justamente creo que tiene especialidad en las raciones, no?
Solo son posibilidades que me gusta apuntaros, luego la mayoría decide.

Otra posibilidad era el tomarnos los vinos por el Húmedo y luego rematar en el Mesón con las raciones que precisáramos y postre. Quedaríamos bien?.

Lo que creo que resultaría contraproducente sería irnos de vinos por El Húmedo a discrección y luego sentarnos en el Mesón con el menú que os he puesto. Ni yo mismo podría con todo.
Como veis estoy pensando en alto. Se trata de estudiar posibilidades, tenemos tiempo.

presi lo del humedo para la noche... creo que será mejor? no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fermi, lo habíamos fijado así. Pero ayer la Teso me dijo que sus primos (Ofelia y demás) y creo que su hermano Toño y señora, no se iban a quedar para la noche, con lo que se iban a perder visitar El Húmedo. De ahí que lo cambiara y pusiera lo de los dos vinillos justos, antes de comer.