Hola Carmina! Hola Lola! vaya nochecita pasasteis ayer, eh? que tal la "resaca"? je! je!
Foro de CANALES (León) Hola Carmina! Hola Lola! vaya nochecita pasasteis ayer, eh? que tal la "resaca"? je! je!