Hola a todas y a todos. Es tal la emoción que siento al ver que poco a poco van incorporándose más mozas y mozos de Canales a este “ Foro”, ¡yo os hago jóvenes….. ¡es que yo también me siento así al recordar esos tiempos pasados… ¡Yoli, has logrado unir algo que yo no creía, nuestra historia y la de muchos que por lo que veo se irán incorporando al correr las voces que es una forma de hacer pueblo a pesar de la distancia de muchos/as,
Que ilusión da ver esas fotos que vais incorporando, llenas de muchos recuerdos par muchos y que se agradecen de todo corazón, con todo mi carió un fuerte abrazo para todos/das de Emilio
Que ilusión da ver esas fotos que vais incorporando, llenas de muchos recuerdos par muchos y que se agradecen de todo corazón, con todo mi carió un fuerte abrazo para todos/das de Emilio