CANALES: Barsa 5 - Atlético de Madrid 2...

Barsa 5 - Atlético de Madrid 2

muchas gracias por vuestros sentimientos hacía mí, querido calecho. Sois muy agradecidos. Sé que el Santo de Yoli, Isa, José Manuel........... están a estas horas en la gloria. Ismael, Mª Isabel, Jose y un servidor, no tanto. Pero así es la vida, para que unos estén en la gloria, otros tienen que aguantar el chaparrón (5-2). Aún así y por encima de todo, AUPA ATLÉTICO ¡.
Me voy para la cama a meditar, dulces sueños y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días nos de Dios que de lo demás me cuido yo; bromas a parte solo deseo que tengáis tod@s un feliz domingo y que a pesar de haber ganado el barça, tu con tu Atleti...!, ya vendrán tiempos mejores, un abrazo, primo...!