Mis deseos son que tengáis un buen día y ser felices, ¡viva nuestro calecho!
Foro de CANALES (León) BUENOS DIAS, latemperatura en canles 4 grados, viento en calma, despejado. Mis deseos son que tengáis un buen día y ser felices, ¡viva nuestro calecho!