CANALES: Buenas noches a todos, tengo el triste dever de comunicaros...

Buenas noches a todos, tengo el triste dever de comunicaros la muerte de Eusebio, DESCANSE EN PAZ..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eusebio el de Julia?