CANALES: yo me he quedado un rato en blanco.... pensé que no...

Y ahora, que ha pasado?

No os salen los mensajes?

yo me he quedado un rato en blanco.... pensé que no escribia nadie.... (esto de todas formas a veces está como unas maracas... ayer por la tarde me contestó miguel y en mi ordenador no salia nada hasta las 16:10 que corté.... y hoy resulta que tenia una respuesta.... si es que...)