CANALES: Me gustaria dar mi humilde opinion sobre lo de pintura...

Me gustaria dar mi humilde opinion sobre lo de pintura o aplacado de piedra.... la unica pega que veo es que seguramente no pongan una piedra similar a la que hay, pondran la que usan ahora para todo, como la del edificio de cuatro valles, que son piezas cuadradas serradas, que no queda mal pero junto a la piedra antigua de la iglesia... no se parecerá en nada....