y de lo que dices que no hay nada para salir.. pues no, la verdad, ya hace varios años que no lo hay... pero da igual porque voy para estar tranquila, si puede ser no enciendo ni el telefono muchos dias, el ordenador no lo toco... vamos, todo lo contrario que trabajando...