CANALES: Si te refieres a Alicante, síii... aquí hay un barrio...

Si te refieres a Alicante, síii... aquí hay un barrio que se llama BABEL... Y EN FIESTAS DE SAN JUAN... su hoguera es muy bonita.... jajajaja