CANALES: Yo tambien me voy a comprar.

Ahora ya si que debo irme. Los deberes me llaman. Hasta luego amigos. VIVA CANALES ¡

Yo tambien me voy a comprar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Feliz dia teso