CANALES: Ahora ya si que debo irme. Los deberes me llaman. Hasta...

Ahora ya si que debo irme. Los deberes me llaman. Hasta luego amigos. VIVA CANALES ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tambien me voy a comprar.
Un abrazo primo