CANALES: Mas vale que no presi, las churrerías abren a las 6...

_Buenas noches respetable concurrencia. Como va la velada?

¡Hola presi ¿Tu también notaste los pasos de la teso y entraste corriendo?

A que si?. Los mios resuenan de mas lejos, pisadas de ogro, por el peso, jajaja

Oye, reina, no te insultes que me duele, por favor............... tu eres la teso, con o sin peso, pero eres la gran Teso.

Si yo no me insulto. Es que una vez ley que reirse de un o mismo era signo de inteligencia, jajjaja, y estoy haciéndome un test, jajaja

Oye teso ¡a cuantos estamos del presi? no es por nada eh? jajajajajajaj

Yo a 307 y tu unos poquitos mas.

Presi, estas brujas te van a ganar.... jajaajaja.... así que... atiza rápidamente.... jajaj

Ayúdame Lola, por favor, ayúdame ¡que son dos y vaya dos.............. vienen a por mí y................... esta noche no me acuesto.

Mira, Presi, tú como buen padre, DEBES ESPERAR A TUS PRINCESAS... hasta que regresen.... jajaja.. así que a por ellas........ jajajaja

hasta que hora les has dado permiso?

Me gustó el otro día la idea de los hijos de la Secre. Me vendrán con los churritos...................., pero yo las esperaré despiertas, claro, como buen padre.

Mas vale que no presi, las churrerías abren a las 6 de la mañana, tu a la camita cuando vengan las niñas ¿a las doce?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si, pero de la mañana.
Si esperas a las churritos, igual te quedas tú como un churro, pero dormido en el sillón............ jajajaja