CANALES: Ya lo creo Lola, yo más que encantado amiga.

Coral, preciosa, buenas noches. Por supuesto que están. A estas dos creo que León esta vez les está sabiendo a rosquillas. Se me han ido por ahí con su "pandilla cazurra". Se irán el domingo por la mañana para los burgos, el lunes ya empiezan el curso.

Presi, déjalas que disfruten, y si les gusta León, pues... mejor que mejor... jajaj

Ya lo creo Lola, yo más que encantado amiga.