No te extrañe, luego la venden como remolacha botijera y no veas tu que precios.........
Foro de CANALES (León) Hola presi, ne han dicho de buena tinta que enparamo hestan regando la remolacha con botijos.. No te extrañe, luego la venden como remolacha botijera y no veas tu que precios.........