CANALES: si es que... eso te pasa por tentar a la suerte......

si es que... eso te pasa por tentar a la suerte... yo he de decir que por hacer el pijo probé y no le encontré ninguna gracia... la verdad... no me gusta el olor.. ni el sabor.... a mi dame algo de chocolate.. que es mi "droga"... jejeje!