CANALES: hombre! lo raro seria que no tuvieras "algo"... o mucho!...

hombre! lo raro seria que no tuvieras "algo"... o mucho! cuanto fumabas? porque lei Ducados... pero no la cantidad....

tu, en momentos de debilidad piensa en la crisis y en lo que te ahorras al no fumar.... hecha cuentas! es un buen metodo!