CANALES: Buenas noches Emilio, que tal se encuentra la chiquita....

Buenas noches Emilio, que tal se encuentra la chiquita. espero que bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ángel, la chica va mejor y esperando para que le quiten las piedras, gracias por el interes que teneis todos por mi hija